miércoles, 30 de marzo de 2011

Collar león de judah

Técnica: macramé
Cuentas: madera y bambú

7 comentarios:

  1. Hola esta padrsisimo el collar!!! los vendes? como podria comprarte?

    ResponderEliminar
  2. Saludos Irving, claro que esta a la venta. Este tal cual ya lo vendí, pero podría realizarle otro similar.
    Le dejo mi correo electronico: irie_man5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu blog, tus creaciones son geniales y me sirve muchísimo de inspiración; yo recien hace un año que hago macramé pero en este espacio aprendí muchas cosas, espero poder algun día llegar a tener tu nivel. Ya que te te estoy escribiendo, queria saber si tenes el patrón para hacer el león de Judah como este, es magnífico!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos aquí le dejo el patrón: http://friendship-bracelets.net/alpha_pattern.php?id=33973
      gracias por su visita!!

      Eliminar
  4. Hola amigo como estas me gustó este collar de donde eres quisiera saber cuanto cuesta o como lo manejas?

    ResponderEliminar
  5. Saludos Ras, pues yo soy de Puebla , México. Ese collar ya lo vendí pero podría realizarle uno similar. Le dejo mi correo: irie_man5@hotmail.com para ponernos de acuerdo. Bendiciones!!

    ResponderEliminar